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Técnico Laboral en Secretariado Ejecutivo

Forma personal competente en la ejecución de procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo.

Plan de estudios

  •   Servicio al cliente.
  •   Seguridad y salud en el trabajo.
  •   Técnicas de digitación.
  •   Administración de documentos.
  •   Técnicas de comunicación.
  •   Aplicaciones informáticas
  •   Seminario de profundización

Competencias a desarrollar

El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo estará en capacidad de:

  • Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas.
  • Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos técnicos.
  • Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.
  • Atender clientes de acuerdo con procedimientos de servicio y normativa.
  • Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
  • Utilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.
  • Tramitar documentos con la normativa vigente.

Certificación

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Secretariado Ejecutivo.

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