Regresar

Técnico laboral en Auxiliar de Archivo y Registro

Al finalizar el curso, el estudiante estará en capacidad de manejar de forma metódica y apropiada los documentos de la organización, tramitar correspondencia, producir y diligenciar documentos, realizar procesos de búsqueda y administración de documentos archivados.

Plan de estudios

  •  Organización de documentos
  •   Clasificación de documentos
  •  Transferencia de documentos
  •  Legislación archivística
  •  Servicio al cliente
  •  Técnicas de digitación
  •  Aplicaciones informáticas
  •  Seminario de profundización

Competencias a desarrollar

  • Tramitar correspondencia de acuerdo con procesos técnicos y normativa.
  • Producir los documentos de archivo de acuerdo con normativa vigente.
  • Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa.
  • Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa

Certificación

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Archivo y Registro

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información detalla sobre el programa

Pre Registro

¿Porque estudiar en INESCO?

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información detalla sobre el programa

Abrir chat
INESCO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?