Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información detalla sobre el programa

Pre Registro

Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo y Financiero

Formar personal altamente competente en la ejecución de procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo. De igual manera deben tener formación altamente competente para asistir al área contable y financiera de empresas públicas o privadas, en el desarrollo de los procesos contables que conlleven a identificar, registrar, seleccionar, procesar, interpretar y conservar la información contable y financiera.

•   Contabilidad básica.
  •   Administración de documentos.
  •   Nómina.
  •   Servicio al cliente.
  •   Técnicas de digitación.
  •   Aplicaciones informáticas
  •   Seminario de profundización

Competencias a desarrollar

• Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
  • Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa.
  • Tramitar correspondencia de acuerdo con procesos técnicos y normativa.
  • Generar nómina de acuerdo a normativa.

Certificación

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo y Financiero.

• Certificado de estudio hasta 9º o copia del diploma de bachiller.
  • Foto 3×4 fondo blanco a azul
  • Comprobante de afiliación a EPS
  • Realizar el pago y enviar el soporte
  • Enviar datos del estudiante
  • Enviar documentos requeridos
  • Asistir presencialmente a INESCO a formalizar matrícula
  • De 3 a 4 días les llegará al correo accesos plataforma estudiantil.
  • Asistir a la inducción
  • Opciones de financiación:
    • Dependiendo la cantidad de módulos a estudiar, recibirás las opciones de financiación.

Ejemplo

• 7 módulos a 14 cuotas
  • 6 módulos a 12 cuotas
  • 8 módulos a 16 cuotas
  • 2 módulos a 3 cuotas
  • 1 módulo a 2 cuotas
  • Si el estudiante es menor de edad y va a tomar algún método de financiación deberá realizar todo el proceso con un acudiente.
  • Efectivo en INESCO
  • Consignación en corresponsales bancarios
  • Tarjeta Codensa
  • Nequi o Daviplata
  • Cesantías
  • Medios digitales (débito, crédito o PSE) por nuestro portal de pagos PAGAR AQUI
  • Transferencia
  • Lunes a viernes mañana y noche
  • Sábados mañana y tarde

Preguntas Frecuentes

R/ La doble o triple titulación es la oportunidad que tienen nuestros estudiantes de obtener dos o tres títulos al tiempo.

Es la oportunidad que tienen los estudiantes para iniciarse en el mundo laboral con las compañías del territorio colombiano, especialmente ubicadas en Bogotá, donde pondrán en práctica lo que aprenden en sus clases, según programa elegido.  Durante su formación y previa firma del contrato de aprendizaje, el estudiante recibirá un patrocinio por parte de la empresa por un valor del 50% para que pueda estudiar y durante su etapa práctica el 75% y hasta el 100%, tiempo que contará como experiencia laboral y la posibilidad de seguir trabajando con la compañía.

No, todos nuestros programas se desarrollan de manera presencial.

Por cada persona que traiga el estudiante o el egresado como referido, tendrá un descuento del 10%.

Actualmente INESCO cuenta con un convenio universitario con la universidad Javeriana, para egresados de programas Auxiliar Contable y Financiero y Auxiliar Administrativo y Financiero para acceder a su programa de Contaduría Pública con una beca del 50% durante toda la carrera.

Si, financiación directa con la institución cero intereses.

¿Porque estudiar en INESCO?

Nuestros estudiantes son quienes alimentan nuestra vocación, por ellos hemos transformado por más de 46 años, la vida de muchas personas y sus familias a través de la educación para el trabajo, desarrollando habilidades, entregando herramientas y dando acompañamiento para que puedan aprovechar las oportunidades del mercado. Gracias por confiar su futuro en INESCO.

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información detalla sobre el programa

Pre Registro

INESCO
¿En qué podemos ayudarte?